NOS MIENTEN

Nos-mienten_pEstá a punto de salir a la venta mi próxima novela, la décima. Por muchos motivos es algo especial: es una novela comprometida y a la vez de aventuras rabiosas, una combinación complicada. Por si era poco difícil,  la protagonista es femenina y  un personaje de acción, una mujer de armas tomar, cosa que no es habitual con lo que el desafío es doble y triple.

Muchas veces me pregunto porque me meto en estos fregaos, por qué no me limito a las fórmulas probadas, aventura blanca, personajes cartón piedra, etc. La respuesta es sencilla y complicada a la vez. La primera es que sin desafío no sé escribir. Si tuviera que hacer una novela-formula, siguiendo a rajatabla las lecciones para hacer un bestseller, me aburriría mucho y esa es mala manera de afrontar una cosa tan trabajosa como la escritura.

El resultado de esos “fregaos” llegará en breve, el día 4 de Junio, al juicio de los lectores. Serán ellos los que valorarán en qué medida esos desafíos se han culminado con un ale-hop y un “¡¡tachan!!”

Nervioso estoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *