Empezando

Tras mucho tiempo de darle vueltas, de pruebas y retrasos, al final me he decidido a crear una pequeña página web como escaparate de mis creaciones. Como en esas tiendas de pueblo, en las que se vende un poco de todo y sin ningún horario establecido, aquí habrá cosas frescas, cosas antiguas, enlaces a artículos o críticas que publique o se publiquen por ahí, comentarios o aclaraciones y alguna lista de cosas publicadas, si me acuerdo.

Es también mi intención crear un almacenillo, con mesa camilla, café y picatostes, dónde conversar con aquellos que quieran comentar algo sobre mis obras. Tendrá la cafetera siempre encendida, para las visitas.

Seguramente se me ocurran, o me den pistas, para más cosas que pueda ir poniendo por aquí. Las sugerencias son muy bienvenidas

Bueno, pues vamos a ello

6 respuesta a “Empezando”

  1. Eh, que esto esta aún en pruebas… tengo que quitar las hojillas esas y meter contenidos… a ver si ahora me operan por fin y me da tiempo a dejar la página fina.

  2. Anda, acabo de descubrir esto gracias a Ludo 🙂

    ¿Ves cómo sí que sabes promocionarte? Por algo se empieza… Me gusta mucho la web, espero ver cómo crece.

  3. Muchas gracias. Aún estoy en pruebas, y no me convencen mucho los dibujitos que he puesto por ahí. A ver si logró mejorarlos y que me cuadren estéticamente. Y luego tengo que llenar contenidos. Vamos que aún tengo mucho curro por delante antes de hacerle publicidad al sitio. El que he visto es el tuyo, imaginosis, está precioso. Eso sí es un web escaparete en condiciones.

  4. Ah, gracias, me alegro de que te gustara. Aún lo quiero pulir bastante, está un poco verde.

    Bueno, espero ver avances con tu web pronto. Si te puedo ayudar en algo, avisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *